Ratings and comments from our customers

4.7 /  5
Based on 79 feedbacks
 
 
 
Sharing your shopping experience helps us provide a better service every day.
Score:  
 
 -  
Muy buena atención del personal. Fui alquilar un equipo de esquí y no pude quedar más contenta con las recomendaciones de Enrique. Tengo un problema en uno de mis pies y no acababa de adaptarme bien. He podido esquiar más cómoda y sin molestias. Muy recomendable y precios económicos.
Score:  
 
 -  
Recomendable 100%. Todo muy sencillo tanto on -line como por teléfono como en el mismo establecimiento.. Agradables y simpáticos, no pierden la sonrisa ni el buen hacer aunque les desborde el trabajo.Te ayudan en todo.
Score:  
 
 -  
Super amables,siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa en la cara. No nos plantearon ningún problema por nada,incluso nos dejaron guardar allí unas botas y unos esquíes propios que no fueron alquilados en Rocaroya. Un auténtico 10!
Score:  
 
 -  
Trato excelente!!! Realicé una compra por la web, tenía unas dudas y me atendieron por teléfono con una amabilidad pasmosa. Soy de Barcelona y lo primero que pensé fué qué lástima que me quede tan lejos... De todas formas como cada año voy algun fin de semana por Benasque vendré a veros seguro!!!
Score:  
 
 -  
Excelente producto, entrega en palzo estimado.
Score:  
 
 -  
Excelente producto, entrega en palzo estimado.
See commented product
Score:  
 
 -  
Todo perfecto
See products purchased
Score:  
 
 -  
Entrega en el plazo indicado, incluso algo menos, y todo perfecto
See products purchased
Score:  
 
 -  
No comments
See products purchased
Score:  
 
 -  
No comments
1 of  8 Pages Next..
Feedback authentic - GUARANTEED
Product added to wishlist
Product added to compare.

In order to give you a better service Roca Roya S.L. uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. More information.